Alumnos de primaria y secundaria, pueden reforzar los conocimientos sobre historia y cultura en los parques zonales de la capital donde apreciaran las piezas líticas que muestran la vida y costumbres del antiguo pueblo de los Ruricancho (SJL); la muestra artística “Trenzarte: Fortaleza Mujer”, donde se expone el ancestral arte del tejido; así como, actividades deportivas diversas desarrolladas por el Servicio de Parques (SERPAR) de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En el parque zonal Huáscar, de Villa El Salvador, se expone la muestra colectiva “Pueblo, Arte y Tiempo” en la galería-Vagón de Arte “Víctor Humareda”. En dicha muestra participan jóvenes artistas de Lima Sur. Asimismo, los niños -desde los cuatro años de edad-, así como jóvenes, adultos y adultos mayores, reciben formación en fútbol, vóley, básquet, karate, béisbol, boxeo, tenis, rugby, natación y bicicrós, entre otras disciplinas deportivas.

Los muestras estarán abiertas al público de martes a domingo de 9.00 am a 5.00 pm. Las inscripciones de las actividades deportivas se realizan de lunes a domingo entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde, en el parque zonal Huáscar, de Villa El Salvador. Mayor información al teléfono: 632-1300 anexo, 1748-1484-1481

Articles about the Topic HISTORIA, CULTURA Y DEPORTES PARA ESCOLARES