POSTULANTES RINDEN EXAMEN PARA COORDINADORES DE NÚCLEO (CRED)

Banner
Typography

15 Postulantes rindieron examen para las plazas de Coordinadores de núcleo en la jurisdicción de la Ugel 01, en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar que impulsa el Ministerio de Educación.

 

 

24 fueron los expedientes presentados ante la Ugel 01, para las 14 plazas de coordinadores de núcleo de los cuales 17 cumplieron los requisitos en dicha etapa, quedando aptos para el examen. Hoy no se presentaron dos postulantes a la prueba desarrollada en la IE José Antonio Encinas de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

La siguiente etapa se realizara la entrevista personal, luego viene la prueba en la parte física, que consiste en un Test de Cooper (dar la mayor cantidad de vueltas en 12 minutos) en el estadio José Gálvez Chipoco de Barranco. El resultado final se publicara la próxima semana.

Los coordinadores de red (14) seleccionados cumplirán la función de monitorear y acompañar a los profesores de Educación Física de las instituciones educativas núcleos.