PRESENTACIÓN

Presentación
Typography

En primer lugar deseo expresar mi agradecimiento a Dios Todopoderoso por haber iluminado a nuestro Excelentísimo Presidente de la República Ollanta Moisés Humala Tasso; y le haya permitido elegir a sus ministros y funcionarios, quienes están comprometidos en la tarea de conducir los destinos de nuestra patria en beneficio de los más necesitados.

Me comprometo a seguir la política trazada en nuestro Proyecto Educativo Nacional; que procura una educación de igual calidad para todos; con maestros bien preparados para que puedan ejercer profesionalmente la docencia y sobre todo contar con instituciones educativas acogedoras que enseñen bien y logren el éxito.

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 01 del Distrito de San Juan de Miraflores es una instancia de ejecución descentralizada, con autonomía en el ámbito de su competencia, es responsable del desarrollo y administración de la educación que se ofrece en las Instituciones y Programas Educativos de su ámbito jurisdiccional y depende de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM). Su jurisdicción territorial posee características heterogéneas en el aspecto demográfico, geográfico y económico, y está determinado mediante D. S. N° 005-2001-ED y comprende los siguientes distritos: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Pachacamac, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Pucusana y Chilca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS